Seguidores Del Blog De Cézar

miércoles, 24 de octubre de 2012

AGUA ALKALINA

Agua Alcalina

Agua alcalina, es agua ionizada que actúa como un potente y natural antioxidante. Dado que el 70% de nuestro peso corporal consiste de agua, es importante tener en cuenta que tipo de agua que nos beneficiará mejor. 

El agua ionizada es rica en oxigeno, neutraliza los peligrosos radicales libres, incrementa su nivel de energía, corrige el balance de ácido/alcalino de su cuerpo, hidrata las células y en general reduce muchos síntomas de envejecimiento.

El agua alcalina es un antiácido, por lo que ayuda con problemas como el reflujo acido. Ayuda a neutralizar las condiciones ácidas del cuerpo para prevenirlo de enfermedades agudas y crónicas.

El Dr. Otto Warburg -único médico que ha ganado dos premios Nobel en vida en la misma modalidad-demostró que el cáncer es anaeróbico, es decir, se desarrolla en ausencia de oxígeno libre. 

Consecuentemente, es difícil que pueda desarrollarse en un ambiente de pH alto alcalino que esta cargado de oxígeno. 

De ahí que para Warburg el cáncer, además de innumerables causas secundarias, tenga una causa primaria: La primera causa del cáncer -afirma- es el reemplazo de la respiración normal de oxigeno de las células del cuerpo por una respiración celular anaeróbica. 

Warburg explica que la carencia de oxígeno impide completar adecuadamente el proceso de combustión en la célula por lo que poco a poco se hace imposible la creación de células sanas, quemar energías y eliminar desperdicios. 

Y en esas condiciones al sistema inmune se le hace cada vez más difícil resistir los ataques a que está sometido ya que las células y fluidos del cuerpo se intoxican. 

Obviamente, si permitimos que esa carencia de oxígeno se vuelva crónica el sistema inmune se va agotando y aparece la enfermedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario