Seguidores Del Blog De Cézar

viernes, 16 de noviembre de 2012

LIBRO: NO TE MUERAS CON TUS MUERTOS


Libro. No te mueras con tus muertos

ARCHIVO ADJUNTO....

Con el religioso respeto con que se ingresa a un templo;con la cálida ternura con que se acaricia a un niño;y con la cuidadosa delicadeza con que se cura una herida,me acerco a ti, hermano que estás de duelo y sufres el desgarrón de la despedida, provocado por la muerte,para entregarte estas simples palabras...

 Algunas te servirán de alivio y de consuelo, otras te irritarán, !seguramente!, porque no dicen lo que tú sientes ahora.No te impacientes; acéptalas como indicadoras de un camino, que hay que recorrer con tiempo, y no como preceptoras de un deber que ya debieras haber cumplido.

 Si algo te choca hoy, déjalo, y tal vez lo leas mejor mañana...

Estas palabras mías no te dirán lo mismo en los comienzos, en el medio o al final del largo camino de tu duelo...Tú tienes por delante un camino largo y doloroso, y el presentarte la meta no es para impacientarte, ni para reprocharte por no haber llegado, sino para alentarte a seguir andando.

Tú caminas por tu desierto y el sol y las arenas enardecen tu sed, si yo te hablo de un oasis no es para culparte por no haberlo alcanzado, sino para alentar tus pasos.

! Tal vez concluyas tu duelo cuando estemos de acuerdo, y hayas encontrado el oasis...!

Acepta que ante la muerte, quedas desconcertado como un niño... la muerte de tus seres queridos te duele. No voy a escribir una sola palabra para superar tu miedo o suprimir tu dolor, porque no tengo esa palabra mágica.

Tú verás cómo enfrentar tu propia muerte.

Yo sólo quisiera compartir contigo algunas cosas simples, para que te duela sanamente y hagas tu dolor más llevadero, ante la muerte de los tuyos. Y eso es todo.


Que te duelas, dije, sanamente, a causa de tus muertos,que te deprimas un tanto y un tiempo,pero no que no puedas vivir,que te dejes morir porque murió tu madre, tu padre o tu hermano,tu esposo o tu esposa,tu hijo o tu amigo...amiga

Yo quisiera ayudarte, si me es posible y si tú quieres, a que sufras sanamente para seguir viviendo;porque he visto a muchos MORIRSE CON SUS MUERTOS...

Archivos adjuntos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario