Seguidores Del Blog De Cézar

viernes, 28 de septiembre de 2012

FRECUENCIA DE VIBRACION DE LOS ALIMENTOS


La frecuencia de vibración de los alimentos/Video- Alimentación de la Nueva Tierra

 

LA FRECUENCIA DE VIBRACION DE LOS ALIMENTOS ( Alimentación de la Nueva Tierra)

Conferencia presentada por Daniel López de Medrano, Autor del Libro REFLEXIONES 2012.

La vibración que logres subir con cualquier técnica espiritual, la bajarás de nuevo al comer alimentos de baja vibración. Estarás en "Una Montaña Rusa Energética" subiendo y bajando tu vibración.

Este tema no es fácil entenderlo tan sólo leyendo un artículo, hace falta una gran explicación que te lleve a reflexionar y poder cambiar los hábitos alimenticios que nos han impuesto desde hace siglos. Por esa razón te invitamos para que veas la conferencia "La frecuencia de Vibración de los Alimentos".

Esta conferencia no se gravó nunca en video, sólo teníamos un audio que se gravó con un equipo no profesional. Pero se logró masterizar el audio y se le monto los gráficos de la presentación, logrando un excelente video. (Disculpa las fallas en el audio)

VIAJES ASTRALES


ENVIADO POR KAREN
KAREN
VIAJES ASTRALES, Antonio Moraga [ Curso ]
Técnicas maravillosas y prácticas para viajar conscientemente en el Astral.

Curso | 4 CD MP3 + Manual PDF + Bonos | 483 MB | 256 kbps |español

El  básico sobre  Astrales muestra cuatro técnicas maravillosas y prácticas para realizar conscientemente la mayoría de los grandes objetivos espirituales y sueños que muchos de nosotros hemos tenido desde niños, a través de  en el  conscientemente. En estos Viajes Astrales podemos recibir información vital sobre el propósito u objetivos de la vida humana mientras nos encontramos sobre el planeta .

Dicha información queda instalada en el supra-consciente o yo superior antes de que nazcamos, para que sea una especie de  de instrucciones de como vivir nuestra vida en  presente.

También nos muestra hacia donde nos dirigimos, algo que todos olvidamos en el momento de nuestro nacimiento y nos dan la oportunidad de viajar al pasado y recuperar toda la información sobre nuestras vidas pasadas y la información y conocimiento que transmitieron los antiguos iluminados a sus discípulos para beneficio tanto suyo como de los futuros  del astral; ya que estas enseñanzas, siguen siendo totalmente vigentes hoy en  como lo fueron hace miles de años.

Un  Astral es la proyección consciente del alma, dentro de los diferentes planos de la existencia. Se puede realizar en cualquier momento y en cualquier lugar, de día o de noche, sin limitación alguna en cuanto al tiempo que permanezcamos fuera de nuestro propio cuerpo, el cual delimitamos o determinamos nosotros mismos.

Todos y cada uno de nosotros hemos realizado Viajes Astrales centenares de veces a lo largo de nuestra vida, especialmente durante el sueño, o en situaciones dramáticas para nosotros. La mayoría de estos viajes son inconscientes porque están tamizados por el intelecto y la razón. De esta manera esta  tan maravillosa se queda reducida a un conjunto de experiencias incongruentes y sin sentido en la mayoría de los casos.
Si realizáramos un viaje astral conscientemente, con muy poco esfuerzo de nuestra parte, descubriríamos que detrás de esta experiencia, hay maravillosos conocimientos y avisos que realmente podrían cambiar nuestra vida y evitarnos infinidad de sufrimientos.

 

AUDIO CURSO: IVOOX.
 
 
AUDIO # 1

AUDIO # 2
AUDIO # 3
AUDIO # 4
AUDIO BONOS IVOOX.
 #1
#2
 #3

COMO SE ORIGINA LA ENFERMEDAD DEL PARKINSON


Medica Integral Holistica Suafield

La enfermedad de Parkinson (EP) es una alteración neurológica caracterizada por la pérdida prematura de algunas células del cerebro muy especializadas.

La enfermedad de Parkinson suele comenzar entre los 50 y 65 años de edad, aunque existe un número reducido de casos antes de los 40 años y se le llama Parkinson juvenil. Puede presentarse tanto en hombres como en mujeres y en todas las razas. No es hereditaria ni contagiosa. Si bien esta enfermedad dificulta el movimiento, no causa parálisis. Aunque la EP es un padecimiento crónico, puede ser tratada y controlada eficazmente.

¿Cuáles son los síntomas?
Prácticamente todos los síntomas de la EP aparecen lentamente y sin seguir un orden en particular. De hecho, pueden transcurrir muchos años antes de que los primeros síntomas, como el temblor o la dificultad del movimiento, lleguen a ser algo más que una molestia.

Los síntomas típicos de los pacientes con EP son:
Temblor de Reposo: Frecuentemente es el síntoma inicial, comienza en una extremidad y después se generaliza en todo el cuerpo.

Rigidez (Hipertonía): Es otra de las primeras manifestaciones que presentan los pacientes con EP. Los músculos están rígidos y poco flexibles.

Lentitud (Bradicinesia): Los movimientos se hacen muy lentos, ocasionando que el paciente se tarde el doble de tiempo o más en realizar actividades, por sencillas que éstas sean.

¿Cuáles otros síntomas se pueden presentar?
Trastornos de la marcha: Se caracteriza por ser en pasos pequeños. Se pierde el balanceo normal de los brazos al caminar.

Trastornos del Equilibrio: Debido a las alteraciones de movimiento, los pacientes con EP tienen problemas para mantener su centro de gravedad estable y por lo tanto, están sujetos a caídas frecuentes, o pérdida del equilibrio mientras están parados o caminando.

Seborrea: La cara y el cuero cabelludo tienen más grasa.
Sialorrea: Se presenta exceso de saliva.

Inexpresividad facial: La cara pierde su mímica habitual.
Alteraciones de la voz: La voz se hace lenta, con tono bajo y ronco.

Depresión: En algunos pacientes con EP se observan alteraciones del estado de ánimo como tristeza y depresión.

El paciente que presenta esta enfermedad ve alterada, sobre todo, su funcionalidad: las actividades cotidianas las realiza con mayor dificultad y el vestirse, bañarse, abotonarse, rasurarse, peinarse, darse vuelta en la cama, utilizar los cubiertos, cocinar, manejar, etc., le toman más tiempo y puede llegar a resultarle imposible; esto hace que el paciente se aísle y se haga dependiente, así mismo su estado de ánimo se ve muy afectado.

¿Qué tan frecuente es?
La EP no es rara. Ocupa el tercer lugar en frecuencia dentro de las enfermedades neurológicas.

Se considera que la enfermedad se presenta de 150 a 200 casos por 100,000 habitantes por año en diversas partes del mundo; en México, 50 de cada 100,000 habitantes puede padecerla.
¿Cuál es la causa?

Los científicos han tratado de encontrar la causa de esta enfermedad, pero hasta ahora sólo se habla de factores que pueden tener relación con aspectos infecciosos, genéticos, envejecimiento prematuro y factores tóxicos.

Aunque la causa puede ser indefinida, se habla de un desequilibrio químico. Los síntomas de la enfermedad aparecen cuando se produce una disminución en la secreción de un neurotransmisor, llamado Dopamina. La deficiencia de esta sustancia en los ganglios basales, causa un pobre control en la regulación motora.

¿Cómo es la evolución de la enfermedad?
La EP tiene un curso crónico y progresivo. Se han podido establecer diferentes estadios clínicos que es importante conocer, ya que el manejo puede ser diferente según la etapa en que se encuentra. La clasificación de Hoehn y Yahr establece:

Etapa 1:Enfermedad unilateral, cuando un sólo lado está afectado, con deterioro funcional mínimo o sin él.

Etapa 2:Afección bilateral o de la línea media, sin alteración del equilibrio.

Etapa 3:Enfermedad bilateral, alteración de mínima a moderada, inestabilidad postural, pero aún independiente.

Etapa 4:Incapacidad grave, alteraciones de la marcha, todavía es capaz de caminar y ponerse de pie sin ayuda, sin embargo existe una incapacidad marcada

Etapa 5:Alteración severa e incapacidad muy marcada.
¿Qué tratamiento recibe un paciente con EP?

Como en otros padecimientos crónicos, el tratamiento de la EP debe ser continuo. El beneficio para la mayor parte de los pacientes consiste en la mejoría de los síntomas y la capacidad de mantener una actividad física adecuada. Esencialmente, el tratamiento consiste en la administración de medicamentos específicos y en la rehabilitación física.

El tratamiento médico afortunadamente puede ayudar mucho; medicamentos como L-Dopa (Sinemet, Madopar) mejoran la rigidez, la marcha, y la postura; el temblor mejora con el empleo de Biperiden (Akinetón, Artane). El tratamiento para mejorar el estado de ánimo es a base de antidepresivos. Existen otros medicamentos utilizado para la EP como el Parlodel y Selegiline.

 Es importante recordar que si se dejan de tomar los medicamentos, los síntomas reaparecerán. Además, como la respuesta a los medicamentos puede ser diferente en cada paciente, una dosis eficaz para uno puede ser insuficiente para otro. Por esto, los medicamentos siempre deben tomarse bajo las indicaciones de un médico.

¿Es necesaria la rehabilitación física?
El ejercicio físico, la gimnasia, la fisioterapia, actividades recreativas como natación, caminata, ayudan a conservar la actividad motora, a mejorar la postura, la marcha y sobre todo, a evitar la inmovilidad y la dependencia.

La rehabilitación física ayudará al paciente a cambiar de actitud, favoreciendo su independencia en las actividades cotidianas.
La rehabilitación física no intenta enseñar nuevos movimientos, sino regresar a patrones de movimientos sustituidos por movimientos parkinsonianos.
TRATAMIENTO ALTERNATIVO PARA EL PARKINON

Las alternativas naturales son de fácil acceso y actúan sobre muchos de los procesos de muerte celular asociadas a la enfermedad de Parkinson.
Dichas alternativas son particularmente eficaces en las primeras etapas de la enfermedad, cuando los síntomas recién aparecen y las drogas habituales no han sido prescritas aún.
Asimismo, los suplementos naturales son muy bien tolerados por los pacientes, sin los efectos secundarios relacionados con las prescripciones farmacológicas convencionales.

La tirosina y la fenilalanina son aminoácidos precursores de la dopamina, extraídas de alimentos proteicos y suplementos. Debido a que las proteínas interfieren con la absorción de la levodopa, su consumo debería limitarse a una sola comida cuando se comienza el tratamiento farmacológico.
La vitamina B6, el zinc y la hormona suprarrenal DHEA también han dado buenos resultados al incrementar la formación de dopamina en el cerebro.

La vitamina B6 debería tomarse 3 o 4 horas después de la última dosis de levodopa, pues esta vitamina, en algunos casos, puede hacer que la levodopa se transforme en dopamina en la sangre antes de que ésta alcance el cerebro.

Un enfoque mayor en el tratamiento de la enfermedad de Parkinson es el de reducir el estrés oxidativo, y los tratamientos naturales son útiles en ese sentido.
Los agentes quelantes eliminan el hierro cerebral y otras toxinas que contribuyen a la formación de radicales libres. Los antioxidantes también actúan como quelantes, y los mejores resultados se logran cuando la combinación de ambos es usada.

Las alternativas incluyen vitaminas C y E, polifenoles encontrados en el té -verde y negro-, bioflavonoides -que son las sustancias que dan los colores rojo, rosa y púrpura a flores, frutas y vegetales, extracto de semilla de uvas, y tocotrienoles del aceite de palma, y la cúrcuma.

El rol del glutatión es de un interés especial en la enfermedad de Parkinson, ya que es un metabolito del aminoácido esencial metionina. El glutatión se halla en las células de todo organismo viviente.

Un billón de años antes de que la vida apareciera en la tierra, cuando la atmósfera era gaseosa y tóxica, las células tenían que incorporar antioxidantes como el glutatión para sobrevivir. El glutatión también ayuda a transportar los aminoácidos a través de las membranas celulares.

El glutatión no es rápidamente obtenible de alimentos, pero se encuentra disponible en forma de suplementos.
Los niveles adecuados de glutatión en el cuerpo dependen de la cisteína, la glicina y del ácido glutámico. De ellos, la cisteína es la que más escasea. La cisteína es un derivado de la metionina, un aminoácido esencial que transporta grupos metilo y sulfuro dentro del cuerpo para formar proteínas. Para asegurar la cantidad adecuada de glutatión, uno puede comer alimentos ricos en sulfuros, como yemas de huevo, pimientos rojos, y cebollas. Otra forma de elevar los niveles de glutatión es complementando la cisteína del cuerpo con la N-acetilcisteína o L-cisteína.

El apoyo metabólico para la mitocondria ha sido demostrado con la fosfatidilserina, acetil-l-carnitina, y la coenzima Q10. Por otro lado, un estudio reciente vincula la creatina, un aminoácido compuesto de metionina, glicina, y arginina, con el metabolismo de la mitocondria.

Si de alternativas antiinflamatorias se trata, las opciones son muchas. Drogas anti-inflamatorias no esteroideas de venta libre como la aspirina y el ibuprofeno, han mostrado gran eficacia en la enfermedad de Parkinson. El té verde y el negro también reducen la inflamación, al igual que hierbas como la enredadera de China Meridional (Tripterygium Wilfordii) y la albahaca morada (Ocimum sanctum). Los extractos del árbol de Amur (phellodendron amurense) han sido usados tradicionalmente en la medicina oriental y han sido probados como inhibidores de la COX-2 (el mismo lugar de acción de muchas drogas antiinflamatorias).

Por otro lado, el magnesio y el aminoácido triptófano -encontrados en el pollo, bananas y leche- mitigan la disquinesia que puede ocurrir con las terapias con dopamina.